lunes, 30 de agosto de 2010

Comienza el curso

Bueno, pues ya estoy de vuelta en Madrid.


Este año quería plantar unas macetas con alguna planta aromática... romero, tomillo... Me encantaría tener fresas también pero no sé si podré mantenerlas en mi ventana. También tengo semillas de shiso, que es una planta cuyas hojas se usan en Japón para hacer caldo o para envolver las bolas de arroz. También se usan con jengibre rallada para hacer aliños de ensalada (buenísimos, por cierto). Tienen un sabor fresco.


Este año va a ser bastante cómodo porque voy a estar hasta julio de 2011 en el mismo cliente, cuyas oficinas, casualmente, están muy cerca de mi casa. Así que podré comer en casita todos los días si quiero :)


Así que he aquí mis propósitos de principio de curso:

  • Plantar plantitas para alegrar un poco la ventana y si puede ser, para cocinar.
  • Preparar comida para toda la semana con antelación siempre que sea posible.
  • Ser más aventurada en la cocina... ¡Que al final siempre comemos lo mismo!
  • Comer fruta a media mañana cada día (puede que hasta intente superar mi asco supremo al olor de las mandarinas).
  • Comprar la fruta en el mercado Maravillas, dado que me pilla relativamente bien desde el trabajo.

Además, ayer, en el mercadillo medieval de Avilés compré curry y tandoori, así que ya no hay excusa para experimentar. Voy a comprarme unos botecitos para las especias y así también podré meter el garam masala que compré en otro mercadillo hace tiempo. 


Mañana vamos a probar un sitio nuevo que abrió en la calle Preciados, ya os contaré. Es casi todo de smoothies de fruta fresca con yogur, así que tiene que estar bueno por narices :D
También haré la compra en el Mercado Maravillas, por lo menos estos días tendremos fruta de la buena :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario