domingo, 26 de junio de 2011

Vuelta al tupper

La empresa para la que trabajo ha decidido mudarse a un edificio nuevo, así que ya no me da tiempo a ir a comer a casa :(
En el edificio nuevo hay un comedor con un catering que lleva Delina's, pero comer a diario comida del Delina's puede ser un poco deprimente (y caro)... Por lo tanto, comienza la época del tupper. De entrada, tengo que comprarme unos cuantos tuppers porque tengo poquísimos. Y me preocupa el tema de calentar recipientes de plástico en el microondas. Parece ser que no es muy bueno.
La verdad es que suelo comer frío casi siempre, pero en invierno sí que suelo comer caliente. Qué rollo.


En fin, ya os iré contando. Mañana tengo una ensalada de lentejas que prepara mi madre que está de lujo y también gazpacho :)
Ya pondré la receta...

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el gazpacho! Aquí es muy típico.
    Y odio comer comida ya hecha, en plan sentarse en un banco y ver pasar a la gente mientras comes, como el Londres, que no tienen tiempo para sentarse en una mesa y comer comida decente en un plato, tienen que comer en parques y plazas sandwuiches para poder llegar pronto al trabajo, pero lo bueno es que luego la comida reciñen hecha te sabrá a gloria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Otaku-girl! a mí también me encanta el gazpacho... normalmente lo compro ya hecho (el de alvalle) pero mi madre suele darme un poco del que hace ella :D

    ResponderEliminar