domingo, 28 de octubre de 2012

Otoño

El otoño es mi época favorita del año así que ya estoy encantada comprando uvas, granadas, brócoli, queso fuerte, setas, chirimoyas, puerros, espinacas, escarola, nueces y naranjas. ¡Mmmm...!

Al igual que el año pasado conquisté las acelgas, éste he decidido que me van a gustar las mandarinas. En realidad no es que no me gusten, es sólo que odio el olor que dejan en las manos al pelarlas. Puajjj!

 Ya sabéis que soy un poco ratona y que me encanta el queso, cuanto más fuerte y curado mejor. Así que os dejo aquí una pequeña selección de recetas otoñales con el aviso de que algunas llevan queso ;)

Además, estoy preparando un brunch para mi familia dentro de unas pocas semanas así que os iré informando sobre los preparativos y el resultado. Desgraciadamente soy la única vegetariana de la familia, pero intentaré que casi todo sea apto para este blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario