miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desde "Dime qué comes"

El otro día escribí a Lucía del blog Dime qué Comes sobre las setas y el té y ésta es su respuesta. Por cierto, os recomiendo fervientemente este blog, sobre todo los posts en los que analiza la dieta que siguen niños y adultos hoy en día, las causas de la obesidad y demás cosas con las que estoy radicalmente de acuerdo!!


Pero bueno, volviendo al tema, la verdad es que me alegro un montón de haber hecho la consulta porque gracias a ella sé que el té durante las comidas inhibe la absorción de algunos nutrientes, así que tendré que dejar de tomar té verde después de comer para pasar a tomarlo en la merienda...

Lástima, porque tendré que esperar un poco más para probar el genmai-cha (té verde con arroz tostado) que compré el otro día... buahhh T_T

Por cierto, últimamente estoy posteando menos recetas porque hemos hecho un plan de ahorro familiar, así que apenas puedo salirme de las comidas de diario (que muchas de ellas ya están en este blog), pero todavía me queda algo de chocolate y de harina integral de un brownie que hice el otro día, así que puede que un día de estos me descuelgue con algo ;)

2 comentarios:

  1. Jiza! muchas gracias! que maja eres!
    Vengo a disculparme, porque se ve que tengo mal el feed de tu blog y no me estaban llegando tus actualizaciones. Hasta hoy que como me parecía raro he venido a mirar y me encuentro un montón de entradas nuevas!
    Lo siento, voy a borrarte y luego añadirte de nuevo a ver si lo soluciono.
    Me quedo un rato poniendome al día

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes :D tampoco he escrito muchisimo asi q te llevara poco :)
    besitoooos :D :D :D

    ResponderEliminar