jueves, 25 de agosto de 2011

Verdura diversa!

Estas vacaciones en Asturias hemos comido mucha verdura, judías verdes y fabes de aldea, lo que básicamente significa que es comida producida en una casa en el campo. Por ejemplo, un día mi suegra trajo esto:
A la derecha podéis ver mi mano para que veáis las magnitudes del calabacín. El tomate también se las trae!! xD

Otro día fuimos al festival de la cerveza de Avilés (ojo, si eres vegetariano sólo podrás comer patatas fritas!). En uno de los puestos vendían unas hamburguesas gigantes y mis amigos se pararon a comer una. Mientras yo tomaba unas patatas ali-oli, llegó un señor que trabajaba en el puesto con una cesta llena de tomates enormes. Como dije que tenían muy buena pinta, el señor me dio uno a oler. Olía como los tomates de la casa de mi abuela!! así que me emocioné muchísimo.

Él me dijo que eran ecológicos y que los vendía baratos por ser el festival (los utilizaban para las hamburguesas, ojo), y al final me acabó regalando uno:
La foto la saqué después en la terraza de un bar en el que nos sentamos a tomar un vino.
Se lo regalé a mi suegra, que usó la mitad para hacer una ensalada de tomate, pero como a mi suegro no le entusiasmó utilicé el resto al día siguiente para hacer este pisto, que tenía muy buena pinta, ¿verdad?

Estaba buenísimo, hasta el punto de que mi santo prefirió tomar pisto en vez de pollo, jejeje :p

Otro de los grandes descubrimientos de este verano ha sido el salmorejo de marca Hacendado. La mitad de los días he cenado o judías verdes, que a mis suegros les quedan de lujo y encima eran de aldea muchas veces, o salmorejo, cuando de cena había carne :)

No he comido muy equilibrado estas vacaciones, pero es lógico cuando se está fuera de casa. Pero sí que he desayunado zumo de naranja natural todos los días. Estos últimos días he intentado mejorar, pero nadie me libra del gimnasio!! :)

Mañana vamos a recoger a la gata, que ha pasado el verano en casa de mis padres :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario