lunes, 1 de agosto de 2011

Shanghai

La semana pasada hice un viaje de 5 días a Shanghai. Ha sido un poco paliza (de hecho todavía estoy recuperándome) pero ha merecido mucho la pena. Fue un viaje de estudios, así que apenas he hecho turismo.


Tengo que decir desde aquí que la agencia organizadora del viaje, Creatur, gestionó maravillosamente bien mi alimentación y que no tuve que preocuparme por nada de nada. ¡¡Ole por ellos!! Y eso que se lo comenté como en enero... Ni siquiera en los aviones hubo problema. Por cierto, Finnair es una compañía que funciona maravillosamente bien y que os recomiendo en viajes a Asia.


Pero en fin. La verdad es que no me di cuenta de hacer fotos a la comida, salvo uno de los platos que tomé en el South Beauty que, según me comentan, es el mejor restaurante de Shanghai:


Arriba a la izquierda había una especie de ensalada de setas negras. Lo de al lado... no recuerdo lo que era porque me lo comí antes de que se me ocurriera de hacer la foto... jajaja xD
Abajo a la derecha había calabaza con una salsita, y a la izquierda, el gran descubrimiento: ensalada de espinacas (hechas un rollito) con salsa de cacahuetes. Me comí los míos y la mitad de los que pusieron al resto de compañeros xD


Después me pusieron una sopa de champiñones y más cosas que no recuerdo.


La verdad es que he comido fenomenal, aunque el agua allí no se puede beber, e incluso el agua embotellada sabe raro. De hecho creo que me ha sentado mal, porque ahora estoy con el estómago fastidiado...
El año que viene, vuelvo :D

2 comentarios: