domingo, 15 de mayo de 2011

Ideas para una fiesta

Ayer estuve en una fiesta que organizó una compañera de trabajo en su casa. La cosa consistía en que cada uno llevaba comida y/o bebida, fue muy divertido.
Dio la casualidad de que había muchísima comida vegetariana, supongo que será que nos hacemos viejos y comemos más sano! jeje... Así que voy a poner aquí una lista de algunas de las cosas que había para comer, me parecieron buenas ideas para poner un buffet libre en una fiestecilla:

  • Tabouleh
  • Crudités con hummus: en concreto llevaron champiñones, zanahoria, brécol y pimientos de diversos colores. Este hummus llevaba un poco de ajo, ¡¡estaba buenísimo!! (es el que venden en Mercadona, por cierto). También había palitos de pan y tostadas para untar el hummus.
  • Nachos con guacamole. Creo que el guacamole era comprado, pero estaba de lujo.
  • Sandwiches de pan casero de nueces. Lo de dentro era queso, pero el pan era casero y era la verdadera estrella de los sandwiches. Voy a pedirle la receta a la compañera que lo hizo y la subiré.
  • Cócteles bellini: hechos a base de cava y zumo de melocotón


Y eso es lo que recuerdo, la verdad es que como ideas están bastante bien. . Había más cosas no vegetarianas: pastel de cangrejo, quiche de jamón, sandwiches de todo tipo y un montón de cosas. Y para beber, vinos diversos que llevamos todos, cerveza y refrescos. Cuando cayó la tarde los demás se dieron al alcohol duro pero yo preferí seguir con el vino.


La fiesta fue genial! me gustaría ir a otra pronto :)

2 comentarios:

  1. Otra buena sugerencia como comida para una fiesta o reunión: sandwiches de pan de semillas (casero o no, yo uso uno comprado pero porque nunca me aventuré a hacerlo yo misma :P), untado con mostaza y relleno de cebollas caramelizadas.
    Lo del guacamole y los crudités son una fija, siempre son un éxito :D

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea Maggie! qué hambre... ahora me apetecen cebollitas con mostaza... u_u

    ResponderEliminar