lunes, 17 de mayo de 2010

La compra de hoy

Hoy he comprado comida vegeta, porque mi santo se encarga normalmente de comprar las cosas no vegetales con la excusa de que no sabe elegir ;) Puede considerarse que todo esto es sólo para mí (salvo la fruta que a mi santo le encanta).
Esto es lo que he comprado:

- Una cajita de fresón, están un poco verdes así que durarán un poco.
- Dos tomates de ensalada de tamaño considerable (casi medio kg entre los dos).
- Dos pimientos verdes pequeños.
- Una bolsa de muesli 30% fruta. Es para dieta pero está bastante bueno.
- Cuatro peritas de agua.
- Un paquete de pasta fresca rellena de espinacas, piñones y pasas.
- Una bolsa de espinacas baby.
- Una cajita de anacardos.

He ido a un Caprabo y para mi sorpresa vi que tenían bolsas de semillas de lino y de levadura de cerveza a bastante buen precio, así que cuando me informe de cómo cocinarlos, ya sé dónde tengo que ir a comprarlos.

Ahora tengo que buscar un buen suplemento de B12, creo que me va a hacer falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario