viernes, 14 de mayo de 2010

Book Review: El gran libro de la cocina vegetariana

El gran libro de la cocina vegetariana
Ed. Euro Impala
ISBN 978-84-96923-82-9

Lo compré ayer. Me encantan los libros en general y los de cocina con tapas duras, fotos y una cuidada maquetación en particular.

Doscientas recetas sencillas de hacer con una (para mi gusto) escasa introducción en la que se explica muy por encima los diferentes tipos de vegetarianismo y los productos típicos vegetarianos: quínoa, seitán, etc.

Las recetas están explicadas de forma sencilla, en su inmensa mayoría son facilonas de hacer y los ingredientes son relativamente fáciles de encontrar. Además indica el tiempo de preparación y suelen ser para 4 comensales o más. Y en general son recetas de todos los días, no son especialmente elaboradas aunque por supuesto hay recetas de éstas de invitar a comer a casa para lucirme con mis habilidades culinarias ^

Tiene una INMENSA variedad de postres, cosa que en mi opinión da una muy buena imagen del recetario. Pero yo siempre pongo la calidad de los restaurantes en función de sus postres, así que en los libros de cocina hago lo mismo :)

Tengo ganas de probar recetas ^^

Las recetas, por cierto, son vegetarianas en su mayor parte, suelen llevar huevos y queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario